jueves, 24 de julio de 2014

SonAmy

Una historia SonAmy mas

Una vez, yo (Amy Rose), estaba paseando por el bosque tranquilamente sin nada mas que hacer, hasta que me atacaron, yo no sabia muy bien quien era el tipo que me ataco pero lo único que se me ocurrio fue pedir ayuda

Amy: ¡¡¡¡¡¡SOCORROOO!!!!!!

???: Nadie te va a ayudar niña, tu te vienes conmigo

Amy: ANTES QUE IR CONTIGO PREFIERO BESAR UN SAPO!


 
 
Scourge: Pues tendrás que venir con migo porque sino tu, estas muerta, y créeme tu no quieres eso
 
Amy: Bien iré pero con una condición
 
Scourge: Tu dime, soy todo oídos
 
Amy: En primera, dime tu nombre
 
Scourge: soy Scourge
 
Amy: Y en segunda..... ¡¡¡¡¡¡¡NO ME VUELVAS A MOLESTAR!!!!!!
 
Scourge: OK
 
Sonic: Mmm...(escuche gritar a alguien hace rato mejor ire a ver)
 
Amy: Y tu quien eres??
 
Sonic: Soy Sonic, y tu como te llamas??
 
 
 
Amy: Yo soy Amy (pensando: es parecido al que me molesta, pero en un modo es mas lindo)
 
Sonic: (Pensando: es muy linda esa tal amy)
 
Sonic: Y bueno Scourge, la estas molestando??
 
Scourge: No
 
Sonic: Amy, te esta molestando??
 
Amy: Un momento tu lo conoces??
 
Sonic: Si, es mi enemigo Scourge
 
Amy: Respondiendo a tu pregunta anterior, si me esta molestando ''Scourge''
 
Sonic: Scourge todo el tiempo haces lo mismo, molestas y molestas, eres demasiado infantil, es muy usual derrotarte todo el tiempo así que no tengo problema
 
Amy: O.O Todo el tiempo haces lo mismo Scourge???
 
Scourge: Y QUE TE PARECE A TI??!! (le pega)
 
Amy: AAAAHHH!!!
 
 
 
Sonic: AMY!!!!! Amy estas bien??
 
Amy: Eehh?? si estoy bien, Scourge, YA TE LA BUSCASTE!!!! TOMA ESTO (le pega con su martillo)
 
 
Scourge: ME VENGARE Y LOS MATARE A AMBOS (se va)
 
Sonic: (siendo sarcástico) Si claro ajajaja, o.o estas bien?
 
Amy: (Se desmaya)
 
 
 
Sonic: AMY!! la llevare al hospital (se la lleva)
 
Un rato después
 
Amy: Donde estoy?
 
Medica: Estas en el hospital, un chico azul te trajo porque te desmayaste
 
Amy: No me sorprende, use todas mis fuerzas y me desmaye luego
 
Medica: Debió ser eso, bueno cuando te sientas mejor puedes irte pero si te sientes débil te recomiendo quedarte acostada
 
Amy: Ok me voy, me siento bien, gracias por su ayuda adiós
 
Amy va a su casa y un rato después.....
 
Tocan la puerta
 
Amy: YA VOY!!
 
Abre la puerta
 
Amy: Oh hola Sonic
 
Sonic: Hola Amy quería pasar a ver si estabas bien
 
Amy: Si estoy bien
 
 
 
Sonic: Que suerte, me alegro de que estés bien
 
Amy: Por que te preocupas tanto por mi?
 
Sonic: Pues...
 
Amy: Si no lo quieres decir no te obligo quédate tranquilo
 
Detrás de un arbusto
 
Knuckles: No lo hará, no se atreve
 
Tails: Ya lo se no se atreverá a confesar lo que siente
 
Sonic: Mmm...
 
Amy: Que pasa Sonic
 
Sonic: Nada me parecio escuchar algo, bueno me tengo que ir adiós (se va corriendo)
 
Amy: Adios!! O.O que rápido!!
 
Cierra la puerta
 
Denuevo tocan la puerta xD
 
Amy: YA VOY mm.. me pregunto quien será
 
Amy: Oh hola, quienes son?
 
Tails: Yo soy Tails, soy un amigo de Sonic
 
Knuckles: Yo soy Knuckles, también soy amigo de Sonic
 
Amy: Que hacen por aquí
 
Tails: Nada venimos a saludar (susurrándole a Knuckles: no podemos decirle lo de Sonic, dejemos que se de cuenta sola)
 
Knuckles: Ok
 
Knuckles: Bueno adiós
 
Amy: Adios
Tails: Yo también me voy bueno adiós
Amy; Adios chicos
 
 Mientras con Sonic...
 


Sonic: QUEEE!! Me espiaron!!

Tails: Un poco nada mas

 

Sonic: Pero como se dieron cuenta de que me gusta

 

                                               
 
 
 
 
Knuckles: Por favor se te nota en la cara, que raro que la chica no lo noto
 
Shadow: Yo antes sabia lo que era el amor
 
Sonic: Pero que.. SHADOW CASI ME MATAS DEL MALDITO SUSTO
 
Shadow: Cálmate Sonic solo te vine a preguntar donde vive Amy
 
Sonic: Para que quieres saber Shadow??
 
Shadow: Pues para conocerla
 
Sonic: Ok ten ve
 
Shadow: Gracias
 
Volviendo con Amy...
 
Amy: YA VOY!!
 
Amy: Oh Shadow déjame en paz
 
Shadow: Que te hice ahora
 
Amy: Solo vetee!!!!
 
Shadow: Tu te vienes con migo (la atrapa)
 
 
 
Amy: DEJAME SALIR!!
 
Shadow: NO HASTA QUE ACEPTES MI PROPUESTA PRINCESA AMY
 
Amy: SHADOW NO SE DE QUE ESTAS HABLANDO LO UNICO QUE RECUERDO TUYO ES TU NOMBRE
 
Shadow: Bien, entonces te hare recordar, tu eres una princesa del reino opuesto al mio y yo soy el príncipe oscuro y quieren que unamos nuestros reinos y somos los únicos que podemos
 
Amy: Como?
 
Shadow: Casándonos
 
Amy: Queeee
 
Shadow: OYE TU TAMPOCO ME AGRADAS PERO ES LO QUE HAY
 
 
Shadow: El único inconveniente es que pareces enamorada de otra persona
 
Amy: Si pero no te diré quien es
 
Shadow: Quédate tranquila que ya lo se
 
Amy: Pero como O,O
 
Shadow: Fácil Sonic me dio tu dirección
 
Amy: No, NO TE CREO
 
Shadow: Pues tienes que creerlo
 
Amy: Bueno tengo que calmarme el no sabia que NO TE QUERIA VER
 
Shadow: Odio decirlo pero tienes razón
 
Amy: Mira lo que hago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!!!!!!!
 
Sonic: Eh? AMY (se va corriendo a la velocidad de la luz xD)
 
Shadow: CALLATE (le pega)
 
???: Shadow va todo bien?
 
Shadow: si jefa
 
 
 
Sally: Perfecto pero no la lastimes mucho la necesitamos de carnada
 
Amy: Porque siempre a mi (se pone a llorar)
 
Sonic: (susurrando) Pss Amy ya voy a rescatarte (pensando Shadow desgraciado)
 
Amy: OK
 
Sonic: Hola me esperaban?
 
Sally: Justo a ti te esperaba sonikku
 
Amy: Odio admitirlo pero seguimos aquí
 
Sonic: Y no me llames sonikku ya no soy tu novio
 
Sally: Como quieras pero primero pelearas con Shadow por la chica
 
Sonic: Por mi esta bien
 
Shadow: Bien
 

 
 
 
 Shadow: Lo... Siento e fallado...
 
Sonic: AMY!!
 
Amy: SONIC!! (lo abraza) gracias
 
Sonic: no hay de que agradecer
 
 
 
Sonic: Amy vámonos rápido
 
Amy: OK
 
(Se van que lindo el amor xD)
 
Sonic: Amy te quiero preguntar algo
 
Amy: que
 
                                                             
 
 
Sonic: Amy... ¿Quieres ser mi novia?
 
Amy: Claro!! Creí que nunca lo dirías
 
 
 
 
Sonic: Mejor vamos
 
Amy: Si
 
Sonic: Sabes cocinar?
 
Amy: Si claro
 
Sonic: Cocinamos?

 
Amy: Ok
 
 
 

 Amy: Sonikku jajaja no te comas la crema
 
Sonic: Perdón es que esta rica
 
Amy: No pasa nada
 
DOS AÑOS DESPUES....
 
Sonic: Amy...
 
Amy: Si Sonikku que pasa
 
Sonic: TE QUIERES CASAR CONMIGO??!!
 
Amy: SIIII
 
 
 
CINCO AÑOS DESPUES DE SU BODA....
 
 
 

 
 
 
 
 
FIN
 
ESPERO QUE LES HALLA
 
GUSTADO XD
 
ES MI PRIMER BLOG ASI QUE
 
PORFAVOR NO DEJAR COMENTARIOS NEGATIVOS
 
GRACIAS Y
 
ADIOS :3

3 comentarios: